viernes, 22 de marzo de 2013

Los comienzos nunca fueron buenos.

Sí, los comienzos nunca son buenos.

Soy una novata increíble en esto y exactamente no sé muy bien que hago aquí pero la verdad no se si es la hora, el dolor de cabeza o que pero la verdad es que siento unas inmensas ganas de expresarme no se de contar algo.
Primero ante todo es presentarme:
Hola soy una persona que no puede dormir y que cree que sus anécdotas son graciosas, realmente lo son la verdad, y cree que puede llegar aquí al maravilloso fenómeno de Internet y desahogarse.
Sí, esa soy yo.
Antes de todo tengo que advertir de que mi loca cabeza crea maravillas, vamos que tengo una imaginación que no me cabe dentro, pero intentare avisar cuando mis palabras son fruto de mi locura mental. Trato mal a mi imaginación la verdad pero es que en ocasiones me dificulta tener conversaciones normales por que me ando por las ramas y digo barbaridades que solo sucederían en el caso de que el mundo que tengo en mi cabeza saliese al exterior.
Podéis pensar que estoy loca y la verdad que no os equivocareis pero ya sabéis lo que dicen, las mejores personas lo están (Sí soy muy madura citando Alicia en el País de las Maravillas).

Bueno como os decía los comienzos nunca fueron buenos y vamos el mio no fue una excepción.
Cuando un niño nace todo es alegría, buenas palabras celebraciones...
Cuando yo vine al mundo lo primero que mis familiares pensaron de mi es que "vaya niña más fea", sí, exacto la palabra fue fea. ¿ Sabéis eso de que alguien que se alaga así mismo no necesita abuela? Bueno pues mi propia abuela me describía como "una niña fea con la cabeza morada y apepiná" ¡Gracias abuela!
Pero eso no fue lo curioso, normalmente cuando nace un niño se tienen nombres pensados pues bien para mi el nombre que mi madre le dio en un arrebato sentimental viendo la película de Lady Halcón decidió llamarme como su protagonista: Isabeau.
Pues bien lógicamente no todo acaba ahí... Mi padre fue al registro para ponerme oficial y legalmente el nombre de Isabeau por la pesadez e insistencia de mi madre y ¿adivinada que? ¡El señor del registro no sabia escribirlo!
Mi padre volvió al hospital a darle la noticia a mi madre y mi madre cabreada insistió en que su hija se llamaría Isabeau por sus santas narices y mi padre de nuevo fue al registro con la intención de suplicar al pobre funcionario que lógicamente se negó a inscribirme así por que ni sabia escribir el nombre. mi padre rendido le explico la situación a mi cabreada madre y llego el dilema de elegir el nombre de la niña, osea mi nombre, ¿ adivináis como lo hicieron? cogieron una revista del corazón y me pusieron el nombre de la hija que aparecía en portada... Sí esa es la explicación de el porqué de mi nombre. Como mi familia no es normal, aunque dudo que exista la familia normal, no podían ponerme un nombre especial en mi familia o significativo, no, el de una revista del corazón.
Así fue mi nacimiento, no solo mi propia familia me llamo fea que además mi nombre fue fruto de grandes quebraderos de cabeza pero en fin como dije los comienzos nunca fueron buenos ni siquiera para mi.
Mil perdones por mis expresiones y mis faltas de ortografía, digamos que no soy perfecta :)

2 comentarios:

  1. Más de acuerdo no podría estar, los comienzos no son buenos, pero creo que la fórmula para que lo demás sea un éxito lo indica en letras pequeñas, cada inicio es duro y si tienes la imaginación para verle el lado bueno pasa a segundo término.

    Bienvenida a este mundo extraño que es la internet, y créeme, hay muchos locos por aquí (me incluyo), así que estaremos leyéndonos frecuentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que no falte el lado bueno de las cosas o en este mundo estamos perdidos. :)

      Eliminar